jueves, 30 de junio de 2011

Clases de Danza Clasica de Luciano Cejas



Clases Martes y Jueves de 18:00 a 20:00


Se propone comenzar la clase con ejercicios de elongación y rotación destinados a reconocer la musculatura principal que se debe utilizar para alcanzar mayor rendimiento. Esto nos lleva lograr armonía en los movimientos, poniendo el acento en la correcta colocación, alineación, habilitando al cuerpo técnicamente a lograr objetivos como el equilibrio, los giros y saltos armónicos. 

Procurar poner mucho cuidado a la hora de explicar la colocación y también el correcto uso de la musculatura, sobre todo en relación entre el endehors y la colocación de la pelvis, su control con los abdominales profundos; con el fin, no sólo de mecanizar un trabajo correcto que mejore nuestra técnica, sino también y prioritariamente de proteger las articulaciones.

La idea fundamental de este trabajo profundo es no solo conseguir técnica, colocación y ahorrar energía a la hora de realizar los ejercicios de barra y centro, sino también prevenir lesiones.

Luciano Cejas

Formado por la actual directora del instituto superior de arte del tetaro colon la maestra Tatiana Fesenko y el maestro Vasily Ostrovky. En el 2001 comienza su formacion con Carina Odisio (Danza clásica), Ana Jaime (Danza Contemporánea), Silvana Bisseli (Danza Jazz) y Cristina Prates (Improvisación). Ingresa al Instituto Superior de Arte del Teatro Colon y al siguiente año al Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín. Durante estos años ha realizado cursos (danza clásica, danza jazz, danza moderna y contemporánea) con diversos maestros nacionales e internacionales. Se perfecciona con los maestros Alexander Ananiev, Estela Saladino, Héctor Barriles y Raúl Candal (danza clásica), Margarita Fernández y Laura Roatta (modern-jazz), Freddy Romero y Inés Armas (Técnica Graham) Miguel Robles y Roxana Grinstein (danza contemporánea).Realizo un workshop en “The School of American Ballet” (NYCB) Tomo diversos seminarios en la escuela de Martha Graham Center of Contemporary Dance y realizó un workshop intensivo con Mía Michaels. Comienza sus estudios de acrobacia de piso y aérea (tela, trapecio y cuerda) aérea en la escuela “La arena.
Participa de diferentes espectáculos en Buenos Aires y en la ciudad de Rosario, por ejemplo como bailarín en “Juicio a lo Natural” dirigida por Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina, "Dentro"dirigido por Eugenia Schvartzman. También estudio distintas disciplinas como cama elástica, parada de mano, Arte Dramático y Clown. Además realizo diversos seminarios intensivos de Teatro Físico (Actión Theater) dictado por Ximena Romero.
A partir del año 2009 se pone en marcha “Grupo Teams Buenos Aires” (http://www.grupo-teams-buenos-aires.blogspot.com/ )bajo su dirección y coordinación, impulsando la creación de diferentes trabajos combinando las diferentes artes.


Vacantes Limitadas

Para mas informacion/inscripcion escribir a
ifanicolasperezcosta@gmail.com
o comunicarse al 2058-7713   /   1531104392

No hay comentarios:

Publicar un comentario