lunes, 24 de febrero de 2014

Seminario Bimestral con Romina Simone Danza Contemporánea (Nuevas Tendencias)

Para nosotros es un honor presentar este seminario dictado por Romina Simone que sera parte del Programa Intensivo de Danza de Segundo año, pero tambien pueden aplicar y realizarlo aquellos que no sean parte del Programa Intensivo. 

ROMINA SIMONE

Egresada de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata. Actualmente es bailarina y asistente de la Compañía de Miguel Robles con giras por México. Trabajo bajo la dirección de Pablo Rotemberg, Luis Garay, Compañía Andante, entre otros. Se perfecciono con diversos coreógrafos nacionales e internacionales.
Participo del proyecto “Coreographic Collison” en la “Bienal de Venecia” Italia. Trabajo en el proyecto “Biblioteca do corpo” con dirección de Ismael Ivo (Festival Internacional Impulstanz – Austria-Viena) con giras por Brasil. Estudio repertorios Forsythe, Rosas y Ultima vez entre otros. Fue asistente coreográfica de la obra “Bolero de Ravel” bailado por Iñaki Urlezaga junto al ballet concierto. Creo las obras: Solitudine, Cero y Esencia. Con esta última realizo giras por Perú.
Además de trabajar en las distintas compañías, paralelamente dicta clases regulares y seminarios de improvisación y técnica de danza contemporánea, en el exterior y en el interior de nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario